domingo, 9 de agosto de 2015

Nueva etapa, nueva idea.

Después de un año sin pisar mi página, aquí me hallo de nuevo. No había olvidado el blog; la verdad es que durante este tiempo se me habían ocurrido muchas entradas que quería escribir, pero siempre se había interpuesto la falta de tiempo (mi mayor enemigo este año). 

Ahora que por fin dispongo de algo más de tiempo, después de acabar el tercer año de universidad y dejar el trabajo para tomarme unas minivacaciones este mes de agosto, reapareció la idea de volver al blog, sólo que he pensado en escribir otro tipo de entradas. Durante estos dos años (¿o más?) me he dedicado a escribir varias curiosidades que iba encontrando por Internet. Sin embargo, se me ocurrió la idea, hace unos días, mientras curioseaba blogs de otras personas que no conocía de nada, de cambiar a otro tipo de entradas. He pensado que ya que este próximo curso comenzaré una nueva etapa en mi vida yéndome a estudiar a Burdeos, podría contaros qué tal mi experiencia y así sabríais cómo es vivir en otro país y cómo es el Erasmus. También podríais estar informados de cómo me va la vida (aunque ya os adelanto que mi intención no es utilizar mi blog como un diario personal, eh...). 

No sé si me leeréis cuando comience a escribir sobre mi experiencia, pero quiero probar a darle otro uso. Tampoco sé con cuánta frecuencia publicaré a partir de ahora, ni cuánto duraré, pero espero que al menos a partir de ahora me veáis por aquí más a menudo. :)

No hay comentarios: